sdfg

sdfg
fgsfg

viernes, 17 de febrero de 2017

El sistema operativo de Nintendo Swtich ocupa entre 2 y 3 GB


Gracias al unboxing de la Nintendo Switch subido hoy por FLOKO hemos podido ver la memoria que tendremos en la consola después de instalar el sistema operativo.

Hoy publicábamos una noticia donde hablábamos de un usuario que ofreció el primer unboxing de la nueva Nintendo Switch donde además nos enseñaba un poco la interfaz de dicha consola, pero eso no es todo, porque hemos podido ver la memoria disponible REAL que tendremos en la consola.


Podemos observar que la memoria restante que tendremos en el sistema es de 25.9 GB ya que aunque la consola tenga una memoria de 32 GB, debe de instalarse en esa misma memoria el sistema operativo.

Teniendo esto en cuenta, el sistema operativo podría ocupar uno 7GB

Aunque todo esto es relativo y no es 100% real, pues una memoria no tiene los 32 GB reales, sino de 29 a 30 GB, por lo que sabiendo estos datos, el sistema ocuparía entre 2 y 3 GB de memoria.

Sabemos que la consola se puede ampliar mediante una memoria Micro SD de 2 teras, que aunque no existe, está disponible, por lo que podríamos tener una consola (Ampliada con SD) con una memoria de hasta unos 256 GB que por ahora es lo máximo que existe, aunque no saldrá muy barato.

La consola por ahora solo instalará el Nuevo Zelda que ocupa unos 13 GB y por ahora, los demás juegos no necesitarán instalación, por lo que tendremos 25.9 GB para guardar partidas y 12,9 si disponemos del Zelda.

A todo esto hay que tener presente que los juegos físicos por cartuchos que ofrece la Nintendo Switch, no necesitarán instalación, pues estos tienen una memoria interna, aunque si lo necesitará los juegos digitales que adquiramos de forma online, el contenido, actualizaciones, y los juegos que nintendo regale para probarlos cada mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario