sdfg

sdfg
fgsfg

domingo, 19 de febrero de 2017

Capcom ayudó en el desarrollo de Nintendo Switch

Son muchas las veces en las que las compañías de videojuegos colaboran para crear sus nuevos sistemas o juegos.

Durante el evento dedicado a los desarrolladores Japoneses, se habló abiertamente de la colaboración entre Nintendo y Capcom para mejorar algunos aspectos de la Nintendo Switch y así conseguir una consola más potente y fácil de usar, facilitando la creación de juegos de terceras compañías en dicha consola.


Masaru Ijuin afirma que su tecnología MT Framework será fácilmente adaptable a Nintendo Switch. 

Su kit de desarrollo solo le ha llevado contratar a dos programadores y un mes de trabajo.

El comienzo del desarrollo de Ultra Street Fighter comenzó en las primeras etapas de la consola Nintendo Switch, por lo que Capcom tuvo tiempo de examinar el hardware de Switch, lo que hizo que propusiesen cambios a Nintendo que fueron aceptados por la compañía nipona.


Se sugirió que aumentaran en  gran medida la memoria ram de la consola, haciendo que Nintendo aceptase la propuesta.

La adaptación de Capcom al hardware de la consola fue tan rápido que Nintendo pidió ayuda y tuvo en cuenta las propuestas de Capcom para el desarrollo de Switch, en aspectos como la ram anteriormente nombrado, la velocidad de la CPU o el consumo energético.

También estos sugirieron que la pantalla táctil de la consola cea capacitiva como los móviles actuales, y no sensible a la presión como 3DS y Wii U, siendo así la decisión final para la pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario